¡Twin Peaks empieza la semana con Richard! El cabroncito enigmático que nomás no para de levantar dudas. ¿Será el hijo de Audrey y Dark Coop cuándo fue a visitarla en coma? ¿Qué chingados tenía que hacer antes de cagarla y atropellar a un niño? ¿Cómo tiene tanto conecte? ¿A dónde irá todo esto?

Pues nada, Richard mata de nuevo y nos trae bellos momentos de fotografía como su reflejo en el camper de Miriam, y una edición que obvia el tan esperado boom de la vela y el gas, además de confirmar lo que ya sabíamos, el poli gordillo patán es un hijoeputa. También se agradece que por fin Lucy deje de ser tan tonta y se asome por la ventana cuando llega el cartero. Espero haya alcanzado a ver algo.

Vemos de nuevo al cocainómano y la mesera y al guitarro country que vio al niño atropellado, El negocio de Nadine (¡bien ahí morra!), los rants del Lawrence Jacoby que harían temblar a Callodehacha, los viajes astrales e incomprensibles de Jerry Horne, Log Lady nos deja un mensaje críptico pero bello, en fin, el arte de Twin Peaks: Omisión, repetición y desviación.

Se extraña Dark Coop (bueno, la neta se extraña más que nada a Cooper pero pues Dougie sirve de algo). Nos volvemos a perder con la misteriosa secretaria de Cooper que se anda mensajeando en secreto, Dougie sigue viviendo en locolandia donde nadie se da cuenta de que hay algo intrínsecamente mal en el pobre hombre (ni con ver que se puso mamao’ en menos de una semana), Se cogen a Dougie tiene sexo y lo disfruta más que el café, y, como si fuera poco, aumenta la amenaza de sus enemigos que, sin saberlo, unen fuerzas.

Ta cabrón, ¿No? Mientras nos estamos acercando al final uno se pregunta, ¿Cómo cerrarán todas las líneas? ¿Qué dejarán al aire libre para que los foros conspiradores hagan la mejor teoría? ¿Qué tendré que googlear al estilo Mulholland Drive para poder saber que si lo dijeron y nomás no lo entendí? Es decir, ¿Qué tanto veremos de la parte 8, del Lynch sin censura ni adulterado, y qué tanto veremos de Twin Peaks temporada 1 y temporada 2 hasta el décimo episodio? ¿Qué tanto veremos de la mente maestra de Frost y Lynch, y qué tanto veremos del imbécil que escribió que Josie fue atrapada en una perilla de un mueble?

Espero haya cuarta temporada, ya estoy bien picado, la neta.

Y los Mitchum me recuerdan al gordo y el flaco, Kenan y Kel, Drake y Josh o cualquier dúo cómico, ninguno se percata que están más allá de tarados que más allá de titiriteros del destino.

La rola estaba chida, pero la neta prenden más las Au Revoir Simones.

 

 

add_filter( 'the_title', 'max_title_length');