De día escribe, de noche lucha contra el crimen usando una máscara del Santo que se compró en la Arena México. Profesionalmente trabaja en películas y series de TV, o eso dice ella. Una vez le chocó la mano a Michel Gondry y hace poco se ganó el brazo izquierdo de “Exodia, El Prohibido” en un concurso de guión. Su sueño es que Julianne Moore le conteste los tuits que le manda.
Un chileno-mexicano con pretensiones cinéfilas, paramédico con certificación vencida, histroeador (si, leyeron bien), amante de su propia trinidad literal (Cervantes, Borges y Bolaño). Me mama el pedo táctico y los videojuegos, ademas de Christopher Nolan, John Woo y Zhang Yimou. Me río siempre a las cuatro menos veinte.
“El cine no es el arte de las imágenes bellas, sino de las necesarias”, decía Robert Bresson... frase que podría resumir el valor de una película. Hincha de Pumas, fan de Iggy, seguidor de Tarantino.
Comunicólogo de profesión, cinéfilo de vocación con esperanzas de realizar estudios cinematográficos en alguna institución, en la calle, en las salas, afuera del Elektra viendo las películas del canal 9... donde sea. Me late el reven y el rockanrol. Hambriento todo el tiempo de cultura y papas fritas. Demasiado joven para ser tan viejo.
Orgullosa Ecatepense, Señorita Fiestas Patronales 2010. Tan kitsch que ni en la Roma-Condesa encajo, tan chavorruca que no sabía hacer transferencias, tan mexiquense que domino el uso de armas punzo-cortantes. Me gusta que me cuenten historias.
Seguidor de la comedia con pretensiones de escribirla. Trabajo en contabilidad y no soy rubio. Me gusta la cerveza fría, la televisión fuerte y las referencias a los Simpson locas locas. Siempre nos quedará el streaming pero no hay televidente más apasionado que la señora que deja a su comadre diciéndole: "Ya me voy porque ya va empezar mi novela".
Comunicólogo que odia stalkear a las personas y darse cuenta de todas las cosas cool que están haciendo de su vida, mientras que él actualiza constantemente su top 10 de series favoritas.
Estudié lengua y literatura italiana en la UNAM. La literatura y su fiel escudero, la escritura, han estado conmigo desde que recuerdo; también la música. Siempre quise ser astronauta o física, terminé escribiendo. Escribo de música en algunos sitios y alimento, de vez en cuando, en un blog que nadie lee. ¡Ahora también escribo sobre series!